El pasado 22 de marzo nuestro compañero Juan Carlos Rey como Responsable Técnico de RWC Europe estuvo impartiendo un webinar en las instalaciones de ASETUB, Asociación Española de Fabricantes de Tuberías Plásticas, perteneciente a ANAIP, Asociación Española de Industrias del Plástico.

webinar BIMTuberias BIM

La temática del webniar era acerca del uso de los sistemas BIM en el sector de las tuberías plásticas. En él demostramos el conocimiento y la inversión que estamos haciendo desde SharkBite en los sistemas BIM.

Los BIM (Building Information Modeling) es una metodología de trabajo colaborativa para la gestión de proyectos u obra civil a través de una maqueta digital. Documenta todo el ciclo de vida de la edificación y las infraestructuras haciendo uso de herramientas informáticas con el objetivo de poner en conjunto toda la información útil para todos los agentes que participan en él y durante todo su ciclo de vida.

En esta 4ª temporada de “Los Viernes de la Edificación y Eficiencia Energética“ de AseTUB, que se imparten online, el módulo impartido por nuestro compañero Juan Carlos Rey ha tenido 53 inscripciones de los cuales finalmente asistieron 38 profesionales ( un 71,70 % de asistencia ), siendo el segundo Webinar con mayor número de asistentes y el primer webinar en % de asistencia respecto a los inscritos.

El modulo impartido por Juan Carlos Rey ha desbancado a históricos webinars como Sistema Contraincendios o tratamientos de la Legionela. Tras las encuestas recibidas a la finalización del módulo, el nivel de satisfacción ha sido de los más elevados de los webinars así como del contenido técnico profesional

Puedes descargarte la presentación aquí y si quieres más información no dudes en contactar con nosotros.