SharkBite estará presente de nuevo en la edición de 2019 de la feria Climatización y Refrigeración. En esta nueva edición la empresa va a lanzar un innovador Colector Distribuidor premontado fabricado en PPSU.

El Colector Distribuidor de SharkBite se ajusta totalmente a las necesidades del instalador profesional y puede ser instalado tanto en pared como en techo. Los Colectores y Distribuidores están diseñados para cualquier aplicación de Fontanería, Calefacción y Climatización, ya sea residencial o comercial

El nuevo Colector Distribuidor NEXUS ha sido desarrollado en la planta que tiene RWC en Granada.

colector fontaneria
La nueva gama de productos de Colectores y Distribuidores de SharkBite tienen un alto número de combinaciones y compatibilidades.

Está disponible desde 2 a 13 salidas, como colector de entrada y tapón final, como distribuidor con entrada y salida, con entrada en rosca macho, rosca hembra y rosca móvil.

Los innovadores Colectores Distribuidores SharkBite son orientables manualmente para un fácil acceso, un fácil montaje, para instalaciones en línea sobre la pared o instalaciones a 180º en el techo. Solo con sus manos podrá orientar la posición de cualquiera de las salidas, sin necesidad de ninguna herramienta.

Además, estos productos de SharkBite son compatibles con tuberías PEX y MULTICAPA. Tienen la opción de estar protegidos por una caja de plástico para colectores de dimensiones 350×350 o 350×500, siendo también instalable tanto en pared como en techo.