SharkBite presenta el Colector Modular SharkBite NEXUS.

SharkBite lanza un innovador colector modular fabricado en PPSU. El cual se puede ensamblar teniendo de 2 a 13 salidas en diámetro 16 y hasta 9 salidas en diámetro 20.

El nuevo Colector SharkBite NEXUS ha sido desarrollado en su planta de Granada, donde su equipo de innovación y calidad trabajan unidos con el objetivo de ofrecer productos innovadores atendiendo las necesidades de los instaladores profesionales.

Cabe resaltar que el Colector Modular pertenece a la gama de colectores SharkBite y tiene una opción tanto de entrada como de salida en 20 y 25 mm. El Colector NEXUS se ajusta totalmente a las necesidades del instalador profesional y puede ser instalado tanto en pared como en techo.

colector

 

La nueva gama de Colectores SharkBite tienen un alto número de combinaciones y compatibilidades.

Estos productos son únicos puesto que son manualmente adaptables y orientables, ya que los módulos pueden ser girados manualmente a 180º. Y no sólo eso, sino que los colectores SharkBite NEXUS son compatibles con tuberías de Polietileno Reticulado (PEXa) y con tuberías multicapa. Y además de ser compatibles con válvulas y adaptadores. Todo esto sumado a la gama de adaptadores le otorga infinidad de posibilidades en una misma instalación.

El colector dispone de una caja plástica empotrable en pared o con instalación en falso techo en dos dimensiones 350mm x 350mm y 350mm x 500mm.

colector calefaccion

Los Colectores Modulares SharkBite NEXUS se pueden utilizar en instalaciones de agua caliente sanitaria, calefacción, climatización y fontanería en general soportando una temperatura máxima de 95º y una presión de 16 bar.

En este video se puede ver los beneficios al realizar la instalación de un baño con colectores:

Si quieres ver más vídeos como este visita nuestro Canal de YouTube.