LA GARANTÍA DE SHARKBITE

Válido para tubos SharkBite PEXa, SharkBite Multilayer y para accesorios SharkBite NEXUS, SharkBite PRESS, de utilización en sistemas de conducción de agua fría y caliente, agua caliente sanitaria A.C.S., calefacción y Aire Comprimido, siendo beneficiarios los dueños de la propiedad, durante la vigencia del periodo de Validez de la Garantía.

Certificado de Garantía: RELIANCE WORLDWIDE CORPORATION EUROPE S.L., garantiza mediante póliza de Responsabilidad Civil, R.C. los defectos de fabricación, bajo condiciones normales de uso y en las aplicaciones según normativa de fabricación correspondiente.

Validez de la Garantía: Diez (10) años.

RELIANCE WORLDWIDE CORPORATION EUROPE S.L, deberá recibir notificación por escrito de cualquier incidencia que pueda ser considerada como sujeta al condicionado de este Certificado de Garantía antes de treinta (30) días desde conocida la misma.

El instalador o el propietario de la instalación, está obligado a minimizar los daños en caso de siniestro, tomando las acciones que estime necesarias para ello. No significando por ello, responsabilidad alguna por parte de RWC.

En caso de incidencia por la que se presentase reclamación, se deberá hacer llegar a la empresa toda la documentación disponible sobre los elementos causantes, incluyendo muestras representativas de los elementos que se reclaman por defectuosos. En caso de tratarse de tuberías, se deberá hacer llegar una muestra de longitud adecuada que contenga la marcación original. En caso de ser accesorio, se deberá hacer llegar el embalaje que contenga los datos, siempre que sea posible.

RELIANCE WORLDWIDE CORPORATION EUROPE S.L, reparará o reemplazará cualquier accesorio y/o tubería, de los señalados en este documento, que haya sido comprobado como defectuoso.

La garantía cubierta máxima es de Diez millones de Euros (10.000.000,00 €) por siniestro.

La Garantía se aplica únicamente según lo expuesto en este Certificado de Garantía y siempre y cuando los artículos vendidos:

(a) No hayan sido expuestos a temperaturas y/o presiones superiores a las limitaciones según la aplicación de la normativa de referencia o a las limitaciones indicadas por el fabricante en cualquiera de sus especificaciones.

(b) Permanezcan en su localización de instalación original.

(c) No muestren evidencias de haber sido manipulados incorrectamente, no hayan sufrido daños por congelación de líquido en su interior, no hayan sido usados agentes químicos distintos de los de uso para agua potable o los indicados en cada aplicación por RWC EUROPE.

(d) Hayan sido instalados de acuerdo a las instrucciones de montaje facilitadas en cada momento o manuales técnicos.

(e) Estén instalados y se haya aportado previamente la correspondiente ficha de haber realizado correctamente la Prueba de Presión/ Estanqueidad obligatoria, debidamente firmada y rellena en TODOS los campos de texto.

(f) Se haya remitido el presente certificado de garantía, junto con la ficha de prueba de presión al fax +34 958 49 70 00 ó al correo electrónico. Y SIEMPRE, antes de la fecha del boletín de instalación, expedido por el instalador. Siendo devuelto a la propiedad o instalador, debidamente aceptado por parte de RELIANCE WORLDWIDE CORPORATION EUROPE S.L

Esta garantía no se extiende a partes, materiales y/o equipos no fabricados por RELIANCE WORLDWIDE CORPORATION EUROPE S.L